12.10.05

Cambio de fechas del Taller "Alegaciones y seguimiento de proyectos urbanísticos"

Os comunicamos que ha surgido un imprevisto de última hora que debe atender Felipe, el encargado de impartir el Taller sobre "Alegaciones y seguimiento de proyectos urbanísticos", se trata de una Mesa Redonda sobre el proyecto de Parking en San Esteban (Murcia), organizado por La Verdad, para la cual ha sido invitado. La campaña contra este aparcamiento en el centro de la ciudad es apoyada por la Coordinadora La Región de Murcia No Se Vende, por lo que se ha optado por aplazar la prinera sesión del taller que teníamos prevista para el próximo jueves 13.

La convocatoria queda así:
Primera sesión del Taller el jueves 20 y las segunda el jueves 27, a la misma hora y lugar que estaba prevista (20 h. en la sede de Ecologistas en Acción - Murcia-). Os recordamos que quienes esteis interesados en asistir teneis que apuntaros, si no lo habeis hecho ya.

Por favor, la gente que me pasó inscripciones de otras personas por correo electrónico (grupo Adena, etc) comunicadles este imprevisto a vuestros interesados.

Como habíamos acordado, al finalizar cada una de las sesiones, LRMNSV realizaremos una breve reunión para coordinar las próximas actividades que se están organizando.

Aprovechamos para informaros de que la Mesa Redonda sobre el Parking de San Esteban será este jueves 13 a las 20 h. en el Salón de Actos de Cajamurcia (junto a la Gran Vía).

1 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home