24.9.05

Second suspende su concierto en Cieza

El grupo musical Second no actuó ayer en el concierto programado en Cieza con motivo de la Fiesta del Melocotón después de comprobar que tiene el eslogan Agua para todos, según un comunicado de su página web, por lo que sólo saltará al escenario el conjunto Por Herencia. Añade el comunicado que el pasado mes de julio se contrató al grupo para un concierto en la Fiesta del Melocotón de Cieza, dentro del Festival Melocotón Rock, y Second estaba encantado de poder tocar de nuevo en Cieza, donde el grupo ya estuvo hace unos años en el auditorio Aurelio Guirao.

Sin embargo, se apunta que el día 9 de septiembre salió en los medios de comunicación que ese concierto se llamaría Agua para todos, lo que al parecer ha motivado la decisión del grupo de no actuar.

Los componentes de Second expresan, no obstante, que «como todos los murcianos, desean lo mejor para la Región, pero consideran que tanto el citado eslogan como otros de otros partidos tienen tras de sí un marcado carácter político y Second no quiere enmarcarse dentro de ningún eslogan o adscripción política, ya que, como grupo de personas, cada componente tiene diferentes ideologías».

El comunicado apostilla que Second es un grupo que «no reivindica nada a nivel político y que se limita a contar historias en sus canciones».

Más sobre esta noticia en el ecoblog.

1 Comments:

Blogger Roberto Iza Valdés said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home