5.8.05

Cerca de 2000 personas partieron desde la Torre de Cope, el pasado domingo 31 de julio en la IV Marcha en Defensa del Litoral.

Unas 2.000 personas, de toda la Región de Murcia y de la costa de Almería, participaron el pasado domingo en lla IV Marcha en Defensa del Litoral, organizada por la Coordinadora 'La Región de Murcia no se vende

Se sumaron a la protesta compañeros de Andalucia Oriental preocupados por la situación del litoral andaluz, al que también afectan las Directrices murcianas y la autopista Cartagena-Vera.

Miembros de la Plataforman manifiestan que no tiene sentido lo que hoy dice el Consejero en la prensa, criticando que vengan de otras regiones, toda vez que el proyecto de autopista les afecta directamente.

Tras recorrer los escasos kilómetros que separan Cope de Calabardina, la marcha visitó los chalets que los alcaldes de Lorca y Águilas tienen en primera línea de playa en Calabardina. Y allí se dió lectura al manifiesto denunciando la destrucción del litoral virgen de la Región de Murcia a manos de la especulación y los amigos del "Agua para Todos".

Más información y fotos en www.azogue.net